Barbaroslar Episodio 8 en Spanish Subtítulos

Mire el episodio 7 de Barbaros en Spanish, subtítulos en urdu en resolución UHD de la Top20series, así que su espera ya no es más. Puedes ver el episodio 8 de Barbaros y puedes ver el tráiler del episodio 8 de Barbarossa en subtítulos en spanish

Barbaroslar Episodio 8

Barbaroslar Episodio 8 en Spanish

Barbaroslar Episodio 8 Fecha de lanzamiento

  • Nombre de la serie: Barbaroslar
  • Temporada 1
  • Episodio: Barbaroslar Episodio 8 Spanish
  • Idioma: turco (subtítulos en english y urdu y spainish)
  • Fecha de lanzamiento: 04-noviembre-2021
  • Producción: ES Films

Barbaroslar Episodio 8 en Spanish Subtítulos

En el episodio 8 de Barbaroslar, Sylvio descubre que el barco que envió con Oruj ha desaparecido y se enfurece de manera poco común. Esa noche, Oruj se dispone a buscar los barriles en el barco y se dirige al mar. Khizir está particularmente furioso por haber perdido el libro y comienza a hacer peticiones a Dervish. Dervish dice que todo es un lugar común y posteriormente Khizir va a la casa de Oruj.

Oruj encuentra dos barriles que quedaron impecables después del impacto y los transporta a la isla. Uno de estos barriles está lleno de agua por lo que todos los marineros aguantan para hablar. A la mañana siguiente, Ishaq, Khizir, Niko y Zeynab se presentan de forma segura en Alejandría. Mientras Zeynab se prepara para ir a la casa de transición, Khizir comienza a buscar a Ester de forma encubierta.

Barbaroslar Episodio 8 en Spanish OsmanOnline

Khizir descubre cómo llevar a Ester a una de las entradas traseras, sin embargo Radko las ve. Los hombres de Radko comienzan a atacar y Esther se escapa. Khizir lucha contra los soldados de la fortuna En la escena 8 de Barbarosalar, Oruj comprende que este hombre es Fatih Sultan Mehmet y comienza a charlar con él. Fatih le pide a Oruj que no pierda la confianza y que siga esforzándose en cualquier caso. Oruj después de un corto tiempo se agita y necesita recoger un bote usando los árboles de la isla.

Golem va a la casa de Oruj y le dice que Isabel lo mantiene unido para Khizir en la posada. Khizir engaña a Ishaq y se pone en marcha. Radko aparece en Kalymnos y le da el libro que se apoderó de Pietro con Esther.

Barbaroslar Episodio 8 en Spanish Subtítulos

Mientras Despina y Zeynep se retiran del programa, Meryem se convertirá rápidamente en uno de los personajes centrales. Con este cambio, la serie tendrá una mentalidad ardiente, y se intentará que el tema del cariño sea fructífero en la historia.
El verdadero nombre de Meryem es María, y es la niña de una familia italiana. Meryem, la nueva persona que perdió a su hermano y aceptó el nombre Meryem, conocerá a Hizir, y los dos experimentarán sentimientos apasionados por él. Meryem ayudará a reforzar las apasionantes piezas de la serie. La personalidad de esta persona presente todavía parece que no se puede descubrir.

Barbaroslar Episodio 8 en Spanish Kayifamily

Mientras tanto, un asunto social de corsarios va a la isla y comienza a atacar a Oruj. Despina entrega a Isabel por lo que le sucedió a Oruj y va a la posada para luchar con ella. Khizir ve un área lejana en la distancia y dice que quiere controlarla, pero Sahin dice que quizás no quiera poner en peligro a las personas en el barco. Ante esto, Khizir y Sahin comienzan a pelear nuevamente. Oruj mata a la mayoría de los agresores. La parte superior de estos corsarios va a la isla con nuevos guerreros y dice que matará a Oruj sin lugar a dudas.

Barbaroslar Episodio 8 en Spanish

  • Barbaroslar Episodio 8 en Spanish Subtítulos Free
  • Barbaroslar Episodio 8 en Spanish
  • Barbaroslar Episodio 8 en English
  • Barbaroslar Episodio 8 en urdu
  • Barbaroslar Episodio 8 en Spanish
  • Barbaroslar Episodio 8 en Spanish Subtítulos

💖Barbaroslar Episodio 8 en Spanish Subtítulos💖

Disclaimer

This content is owned by Barbaroslar: Akdeniz’in Kılıcı and is being shared with you for educational purposes only. If anyone has a problem with our content or doesn’t like it, they can contact us and have it removed from here. 

Sharing anything illegal or showing someone else’s property as your own is a heinous crime and our website Pakistanwap.com is very much against it. Some information is to be told not to promote any crime or any illegal act.

We are very much against any kind of illegal activity and it is a legal offense. Its purpose is never at all and in any way to promote piracy and immoral acts. Please stay away from such websites and choose the right path. 

Barbarossa Episode 2 , Barbarossa Episode 2 English , Barbarossa Episode 2 Urdu , Barbaros episode 2 , Barbaros episode 2 Urdu , Barbaros episode 2 English , Barbarossas Episode 2 English , Barbarossas Episode 2 Urdu , Top20series,

Most Popular Series