Barbaroslar Spanish subtítulos Free

Watch Barbaroslar Spanish Subtitles by Top20series UHD 1080p For Free. Barbaroslar Season 1 latest Episodes On Top20SeriesThose who are searching for watching Barbaroslar Spanish subtitles in Ultra HD 1080 resolution free of cost, have found a right platform. 

Barbaroslar Spanish subtítulos

Barbaroslar Spanish subtítulos

El hermano de Heroddin, Orok, fue la primera persona en ser conocida como Barbarroja. Su apodo era “Padre Oro”, Baba Oro, que los italianos tomaron por Barba Rosa, o barba roja, porque Oro realmente tenía barba roja. Heraldin heredó el apodo a pesar de que su cabello era castaño dorado. Un historiador español, López de Gomara, describió a Barbarroja: “Estaba alegre cuando no estaba gordo. Tenía párpados muy largos y su vista era muy pobre. Hablaba con los labios, podía hablar muchos idiomas y era muy cruel, extremadamente codicioso y muy lujoso en ambos sentidos.

Pidió ayuda para salir del castillo en una pequeña isla argelina. Para no quedarse atrás, Orok estableció su gobierno en la ciudad argelina, derrocando al Emir, quien aparentemente se ahogó mientras se bañaba todos los días. Oroch luego se autoproclamó sultán en el deleite de su hermano y el creciente ejército de seguidores.

Oroch avanzó rápidamente para capturar las ciudades argelinas de Tennessee y Telmesson, y forjó un poderoso reino del norte de África que amenazó y violó la autoridad del rey Carlos, a poca distancia de España. La respuesta española no fue lenta. En 1518, una flota zarpó desde y hacia el puerto controlado por los españoles, y las tropas asaltaron Telmison. Oroch huyó, solo para ser encontrado escondido en un corral de cabras, donde un soldado español primero lo golpeó con una lanza y luego lo decapitó.

En Argelia, Barbarroja asume el cargo de líder. Ante la nueva presión española, Barbarroja demostró su maniobra política y buscó la ayuda del sultán islámico Suleiman el Magnífico del vasto Imperio Otomano en Constantinopla (ahora Estambul, Turquía). Salomón le envió 2.000 jenízaros, que eran élites del ejército otomano. Argelia, a su vez, se convirtió en un nuevo Sanjak otomano, o distrito, lo que permitió a Barbarroja continuar su piratería conquistando fortalezas adicionales. Sin embargo, el peligro real estaba en su puerta: los españoles seguían ocupando el pabellón argelino. En 1529, bombardeó a un ejército para que se rindiera antes de matar a su comandante.

La fama de Barbarroja se extendió por todo el mundo musulmán. Veteranos, como Sinan Yehudi y Ali Karman, llegaron a Argelia fascinados por la perspectiva de hacer su propio destino. Pero Barbarroja luchó tanto por la política como por la piratería. Cuando el gran almirante genovés Andrea Doria de Carlos V capturó los puertos de la Grecia otomana, Salomón convocó a Barbarroja, quien inmediatamente respondió a la llamada. Para impresionar al sultán, cargó sus barcos con regalos de lujo: leones, leones, camellos, seda, telas de oro, copas de plata y oro, y 200 esclavas para el harén de Estambul. Salomón estaba complacido y nombró a Barbarroja Almirante de la Armada Otomana. (Descubra las páginas del Atlas pirata).

Barbarroja ahora comandaba más de cien galones y galones o medio galones y lanzó una fuerte expedición naval alrededor del Mediterráneo. Después de recuperar el control de los puertos griegos, la flota de Barbarroja aterrorizó la costa italiana. Cerca de Nápoles, Barbarroja y sus hombres intentan capturar a la hermosa condesa Julia Gonzaga, que acaba de escapar. Barbarroja también amenazó a Roma, donde un Papa agonizante Clemente VII fue abandonado por sus cardenales, quienes huyeron después de saquear la tesorería del Papa. Sin embargo, estas redadas son grandes.
Como parte de la estrategia, el verdadero objetivo de Barbarroja era desviar la atención de Túnez. Funcionó Sorprendió al puerto en 1534

La venganza de Barbarroja

Sin embargo, el éxito de Barbarroja duró poco. Al año siguiente, Carlos V envió una poderosa campaña militar que reconquistó Túnez después de un asedio de una semana con sangrientas batallas. De vuelta en Argelia, Barbarroja salió sin miedo ni venganza. Zarpó hacia el Mediterráneo occidental y, mientras se acercaba a la isla española de Menorca, sus barcos ondeaban banderas incautadas a la flota española un año antes. El truco le permitió entrar al puerto sin obstáculos.

Cuando la guarnición mediocre se dio cuenta de la traición, intentaron defenderse, pero pocos días después se rindieron con la promesa de que sus vidas y propiedades serían protegidas. Barbarroja rompió esa promesa y despidió a la ciudad de todos modos, llevando a cientos de personas a la esclavitud.

Un héroe musulmán

Barbarroja zarpó de Italia a los puertos franceses de Marsella y Toulon. Fue recibido con todos los honores, ya que Francia y el Imperio Otomano formaron una alianza, unidos con Carlos V en su hostilidad a Francia, y algunos de los barcos de Barbarroja navegaron pueblos y ciudades costeras españolas.
En 1545, Barbarroja finalmente se mudó a Estambul, donde pasó los últimos años de su vida escribiendo pacíficamente sus memorias. Murió el 4 de julio de 1546 y fue enterrado en el mausoleo de Barbarroja en Barbarroja, Estambul.El mausoleo fue construido por el famoso Memor Sinan. Todavía se encuentra en el moderno distrito de Besiktas en las costas europeas del Bósforo. Durante muchos años ningún barco turco ha zarpado de Estambul sin un saludo a la tumba del marinero más temido del país, cuyo autor dice: [Barbarroja,] a quien Dios protege “.

Rojo también: Barbarossa Release Datta (21-09-2021) – Límite de imágenes de la serie oficial Barbaroslar

LATEST UPDATE
Most Popular Series

Rating: 2 out of 3.

Rating: 2.5 out of 3.

Rating: 2.5 out of 3.

Rating: 1.5 out of 3.
https://top20series.com/category/top-english-turkish-series/teskilat-urdu/

Rating: 1.5 out of 3.